jueves, 28 de abril de 2016

Revisión de folder - viernes 6 de mayo

     Mis queridas estudiantes el orden de las hojas adjuntadas al folder o cuaderno debe ser de la siguiente manera:
  1. Carátula  del colegio (Mi nombre: Lic. Magaly Ramos Carrillo)
  2. Mensaje del periodista Descargar aquí
  3. Relación de estudiantes Descargar aquí
  4. Fotografía del equipo de estudiantes  
  5. Cronograma de visitas a medios de comunicación Descargar aquí
  6. Actividades a cubrir información Descargar aquí
  7. Fotografías del grupo “La Chimba”  
  8. Modelo de Guión radial Descargar aquí
  9. Spot radiales Descargar aquí
  10. Decálogo del periodista radial Descargar aquí  
  11. Comunicado Nro 002 - Charla del periodista Juan Pedro Jiménez Yarlaqué  Descargar aquí  

Al regreso de sus vacaciones, a mediados de mayo y junio realizaremos locución radial. Así que con el modelo del guión radial y los grupo establecidos deben buscar el tema que más les guste y los micrófono estarán habilitados en la sala de sonido de nuestro colegio. Volveré a realizar un cronograma de radio solo por mayo y junio.
Para la semana del logro del 12 al 14 de julio, tenemos que tener nuestro periódico. Es un reto, queridas estudiantes. Así que comiencen a escribir sobre lo que les gusta (crónicas, cuentos, ensayos, notas informativas, poemas y principalmente el desarrollo de nuestras actividades centrales del colegio. Ojo que tienen que ir acompañadas de las fotos que ustedes tendrán que tomar, haciendo uso de sus respectivas credenciales, autorizadas por la Mg. Hna. Guiliana Salgado Ramírez.
NOTA: La presentación tendrá un puntaje especial para el curso de Comunicación, además de la entrega de 20 panchos. En los siguientes meses seguiremos alimentando nuestra carpeta de trabajo con información relacionada al taller de Periodismo Escolar y ello también tendrá su recompensa.
Recuerden que pueden escribir en el blog, cualquier comentario o sino directamente a mi correo magyramos2008@gmail. com o sino al Facebook Magaly Ramos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario